BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE CNI
CAMPAÑA DE
LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Fue, es y seguirá siendo a favor de los trabajadores de Malta
y en contra de la adhesión de Malta de la Unión Europea

 

JURAMOS LIBRE MALTA DE LA ESCLAVITUD, EL COLONIALISMO Y ESTADO DICTATORIAL ILEGAL DE LA UNIÓN EUROPEA

 

Podemos considerar cada generación como una nación distinta, con un derecho, por la voluntad de su mayoría, para obligarse,

pero no obligar a la generación siguiente, más de los habitantes de otro país.

Thomas Jefferson

 

Traducción de Google

Declaración Solemne

Declaración solemne de la Campaña por la Independencia Nacional CNI

 

En la víspera del vigésimo quinto aniversario de la adquisición de Malta de la plena libertad el 31 de marzo de 1979, y un mes antes de la anexión de Malta por la Unión Europea el 1 de mayo de 2004, Nosotros, la Campaña por la Independencia Nacional (CNI) en la República de Malta, hacen de esta Declaración Solemne y formal a nuestros conciudadanos de Malta y Gozo, y para los pueblos de la Organización de las Naciones Unidas y de todos los países de todo el mundo.

 

La República de anexión formal de Malta por la Unión Europea el 1 de mayo de 2004, implica la pérdida de la libertad de nuestro pueblo, la independencia, soberanía y neutralidad, y carece de la adecuada, un consentimiento válido, democrático y popular.


Malta será libre de nuevo. Cualesquiera que sean los costos, los sacrificios de ningún tipo, nosotros, los de la Campaña por la Independencia Nacional, nos comprometemos a no escatimar esfuerzos para recuperar la plena libertad de nuestra patria.

 

Que estos hechos en conocimiento de todos.

 

a) la anexión de la Unión Europea de la República de Malta notificó oficialmente se lleva a cabo el 1 de mayo de 2004, en virtud de la Tratado de Adhesión Unión Europea - Malta firmado en Atenas el 16 de abril de 2003.

 

b) La República de Malta, que comprende sólo de la tierra en el centro del Mar Mediterráneo y con una población de sólo 400.000 habitantes, que profesan en el primer Artículo de su Constitución a ser un estado neutral activamente el progreso la paz, la seguridad y social entre todos los las naciones de la adhesión a una política de no alineamiento y se niega a participar en cualquier alianza militar, es sometido por el Tratado de la Unión Europea para la Adhesión de 2003, para seguir todas las políticas, leyes, directivas y decisiones que emanen de las Instituciones de la Unión Europea y se adhieren a todos los tratados celebrados por la Unión Europea, perdiendo por lo tanto nuestra libertad, la independencia, la soberanía y la condición de país neutral.


c) En el Referéndum sobre la adhesión de Malta de la Unión Europea, celebrada el 8 de marzo de 2003, más del 53% de los electores no votaron en favor de la adhesión.


d) En el Referéndum, dijo, las personas que no tenían el derecho a voto, de conformidad con las leyes electorales de Malta, se les permitió votar.

 

e) El consentimiento de los ciudadanos de Malta como Miembro de la Unión Europea está viciada y no adquiridos de forma válida, y el pueblo de Malta tienen el derecho a reclamar no se considera vinculado por el Tratado de Adhesión de Malta - Unión Europea de 2003.


Es un principio básico de la ley que cuando uno se obtiene el consentimiento por la traición, mentiras, falsas promesas por valor de fraude, violencia moral y amenazas, uno de consentimiento viciado es y uno tiene el derecho a reclamar no se considera vinculado por el consentimiento prestado.


Llevamos a cabo y mantener en los términos más enérgicos que el consentimiento del pueblo Maltés a la adhesión a la Unión Europea que figura en el referéndum del 8 de marzo de 2003, y en las Elecciones Generales celebradas el 12 de abril de 2003, se incurre, ya que se obtuvo por la traición, se encuentra, las falsas promesas por valor de fraude, violencia moral y amenazas, que emana tanto interna como externamente.


f) Los efectos extremadamente negativos de los miembros de la Unión Europea de Malta, se oculta a los votantes de Malta por una cortina de humo espesa de la propaganda masiva y la falta de información objetiva.

 

g) Inuendos fueron hechas con frecuencia de que Malta se boicoteó y aislada política y económicamente y se enfrentaría a los desastres y la oscuridad proverbial y el crujir de dientes si Malta no fueron a unirse a la Unión Europea.

 

h) El Comisionado de la Unión Europea para la Ampliación, incluso amenazó con que la Unión Europea se ve que el partido de la oposición perdería el Referéndum y las Elecciones Generales posteriores.


i) La Unión Europea se tomó una parte excesivamente activo en la campaña de la Unión Europea miembros, con una financiación masiva y con personalidades de la Unión innumerables, entre ellos el Presidente de la Comisión Europea, el Presidente del Parlamento Europeo, y un número de Comisarios Europeos visitar Malta y atrayendo a la gente a votar por pertenencia a la Unión Europea.


j) La Delegación de la Unión Europea en Malta tomó la medida sin precedentes de participar activamente en la campaña del referéndum por correo a cada hogar en Malta y Gozo, la literatura de propaganda a favor de la adhesión a la Unión Europea.

 

k) No fue masiva injerencia extranjera ilegal durante el Referéndum y las campañas Electorales General en flagrante violación de la Ley de la Injerencia Extranjera (Capítulo 300 de las Leyes de Malta), con un número de Jefes de Estados y Gobiernos extranjeros y los Ministros que pagan las visitas a Malta y hacer declaraciones públicas para influir en las personas en favor de la adhesión de la Unión Europea.


l) enormes cantidades de fondos públicos por parte de las normas locales se asignaron descaradamente a favor de la campaña de afiliación de la UE y cantidades inadecuadas fueron proporcionados a un lado los miembros de la contra.

 

m) Sin perjuicio de las disposiciones legales que se ordenaba el balance de puntos de vista opuestos sobre asuntos de interés público, la radio y la televisión estatales asignados instalaciones por tiempo de uso y de la radiodifusión durante un largo tiempo antes de que el Referéndum de la Unión Europea, al Gobierno y al lado de una adhesión pro, con mucho, superior a la lo que se asignó a la oposición y el lado contralateral de miembro.

 

n) Los ciudadanos de Malta, en general, se les privó del conocimiento de los contenidos del Tratado de Adhesión, tanto antes del Referéndum y las Elecciones Generales posteriores. El Tratado no fue publicado en la lengua Maltesa, ya sea por el Gobierno de Malta o de la Unión Europea. Una versión en Inglés del Tratado de Adhesión a la UE sólo se publicó por Polonia en Internet poco tiempo antes del Referéndum en Malta el 8 de Marzo de 2003. Todos aquellos que no estaban conectados a Internet o que no están familiarizados con el idioma Inglés no podían tener acceso al Tratado de Adhesión. La considerable longitud del texto del Tratado y el poco tiempo que estaba disponible en Internet antes de la fecha del Referéndum, hizo lo humanamente imposible para aquellos que están familiarizados con el idioma Inglés y estaban conectados a Internet, ir a través y evaluar las implicaciones del Tratado.

 

o) El consentimiento de los ciudadanos de Malta en el Tratado de Adhesión no era sólo adolece, pero tampoco fue adquirido por propios y válidos, los medios democráticos y populares.
  
p) En vista de la falta de consentimiento válido del pueblo Maltés, Llevamos a cabo y se siguen manteniendo con los términos más enérgicos que el Gobierno de la República del mandato de Malta a firmar el Tratado de Adhesión de la UE el 16 de Abril de 2003, era legalmente defectuoso, y que en consecuencia debe ser considerada nula y sin efecto.

 

q) Por otra parte tenemos, y seguirá manteniendo en los términos más enérgicos que la Tratado de Adhesión de Malta - UE se encuentra en incumplimiento de las disposiciones arraigadas de la Constitución de la República de Malta y, en consecuencia de su ratificación por el Parlamento de Malta el 14 de Julio de 2003, debe ser considerada jurídicamente inconstitucional y nula y sin efecto.

 

Por otra parte, que estos hechos en conocimiento de todos.

 

i) Las disposiciones arraigadas de la Constitución de la República de Malta, que declara que Malta se niega a participar en ninguna alianza militar y que no hay instalaciones en Malta podrá ser utilizado en la forma o el alcance que se elevará a la presencia en Malta una concentración de las fuerzas extranjeras, y que no hay personal militar extranjero, distintos de los que participan en las actividades civiles, se les permitirá en el territorio de Malta, y que los astilleros de Malta se niega a los buques militares de las dos superpotencias, han sido violados.

 

ii) Las fuerzas armadas de Malta han comprometido a participar tanto en la Asociación para la Paz y en la Fuerza de Reacción Rápida de la Unión Europea como parte del contingente militar Italiano, en violación del impedimento constitucional antes mencionada.
  
iii) en innumerables ocasiones, también en tiempo de guerra, buques de guerra de los Estados miembros de la Unión Europea como a los Estados de los Estados Unidos de América se ha permitido en los puertos de Malta, al mismo tiempo o en momentos diferentes, en flagrante violación de la Constitución estatuto de neutralidad de Malta.


Los buques de guerra de los Estados Unidos de América han sido objeto de obras de reparación en los astilleros de Malta, a pesar de la expresa prohibición constitucional, y trabajadores de los astilleros fueron amenazados con la pérdida del empleo si se negaban a llevar a cabo el trabajo de reparación.

 

iv) Una violación más importante de disposiciones constitucionales que se está cometiendo por del Tratado de Adhesión Malta - Unión Europea, según la cual todas las leyes de la Unión Europea, los reglamentos, directivas y decisiones, así como de la Constitución que se está elaborando y anular la Constitución y la Leyes de Malta en flagrante violación de las disposiciones constitucionales arraigadas que establecen la Constitución de Malta, como la Ley Suprema y el Parlamento de Malta como órgano supremo legislativo de Malta.


v) La ratificación de la Tratado de Adhesión Malta - Unión Europa, que se llevó a cabo por una mayoría simple de los Miembros del Parlamento de Malta, no puede prevalecer sobre el requisito constitucional de un voto concurrente positivo de dos tercios de los Miembros del Parlamento de Malta, con el fin de modificar las disposiciones arraigadas de la Constitución de la República de Malta, y de voto en elecciones generales o referendos no sancionar a las enmiendas a la Constitución de Malta.

 

Que se sepa a todo lo que las disposiciones de la Malta - la Unión Europea del Tratado de Adhesión se encuentran en contravención de las siguientes Declaraciones, Resoluciones, Tratados, Acuerdos y Convenios de la Organización de las Naciones Unidas.

 

1. La adhesión de Malta de la Unión Europea implica la pérdida de la soberanía permanente del pueblo de Malta sobre una cantidad considerable de la riqueza natural y los recursos de Malta, que de acuerdo con la Resolución de la Asamblea General de 14 de diciembre de 1962, la Soberanía Permanente sobre los Recursos Naturales debe ser ejercido en el interés del desarrollo nacional y del bienestar de la población de Malta.

 

2. La interferencia, coacción y amenazas por parte de la Unión Europea sobre el pueblo de Malta a votar a favor de la adhesión a la Unión Europea constituye una violación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, ambos aprobados por la Asamblea General de Naciones Unidas el 16 de diciembre de 1966.


3. Las limitaciones y restricciones impuestas a Malta por la Unión Europea restringen severamente los derechos de Malta para regular actividades en el extranjero dentro de la jurisdicción de Malta y de elegir libremente a los sistemas económicos y sociales, de conformidad con las prioridades nacionales, violando así las disposiciones de la Carta de los Derechos y Deberes Económicos de Estados aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 12 de diciembre de 1974.

 

4. Por otra parte, el Acuerdo de asociación negociado por parte de Malta con el prejuicio de la Unión Europea la seguridad de la población de Malta por el menoscabo de la condición de neutralidad y daña el bienestar del pueblo de Malta, al privar al Gobierno de Malta de los medios para proteger y mejorar el empleo en Malta.

 

A la vista de todos los hechos antes mencionados y las razones, nosotros, la Campaña por la Independencia Nacional CNI, declaramos solemnemente:

 

Que el pueblo de Malta tiene el derecho de luchar por el repudio de la Tratado de Adhesión Malta - UE, y


Que el pueblo de Malta tienen derecho a recuperar la plena libertad, independencia y soberanía nacional, y


Que el pueblo de Malta tienen el derecho de perseguir una vez más una política de neutralidad activa y la cooperación pacífica con todos los pueblos que profesan y poner en práctica los mismos objetivos, y


Que no se inmutó de luchar sin inmutarse para instar a la gente de Malta y Gozo para lograr estos objetivos nacionales sagrados.

 

Como prueba de nuestra firme resolución, Nos complace presentar esta Declaración Solemne de la Organización de las Naciones Unidas, y están solicitando respetuosamente al Secretario General que se archive, así como para comunicar a todos los Estados Miembros.

También estamos presentando esta declaración solemne a todos los Estados Miembros de la Unión Europea ya todos los Miembros del Parlamento Europeo con la esperanza de que va a obtener de ellos una sensación de remordimiento por el daño que la anexión de Malta por la Unión Europea está infligiendo a el pueblo de Malta y Gozo.

 

Malta Libre y Neutral Superar

 

Lunes, 29 de Marzo 2004.

<<Reverso<<

 

e-mail: cnimalta at yahoo.co.uk 

 

Gracias por visitar nuestro sitio web

 

El apoyo a nuestra lucha por la Independencia y la Libertad

 

¿Quieres ayudarnos a recuperar nuestra independencia y libertad?
Si es así, ayudar a la
CNI en su trabajo de manera que la mayoría de las personas que quieren deshacerse de la dominación de la Unión Europea.
Conviértete en un miembro de la
CNI mediante el envío de € 5, junto con este formulario de solicitud de,
El Secretario Financiero
CNI,
60A Strait Street
La Valletta

Nombre ................................................. ......
Dirección ................................................. ...
                   Número de identificación ................................................

 

Gracias por su ayuda

 

Malta Libre y Neutral Superar